sábado, 24 de septiembre de 2016

"River es un equipo temible"


Ariel Holan, DT de Defensa y Justicia, puede tener una base diferente.

Ariel Holan reconoce que enfrentará a un rival duro en la cuarta fecha, sin embargo aclaró que intentarán mantener la idea de juego: "River te sofoca. Vamos a tener el desafío de no reventarla y poder conservar la posesión".
Los rivales de Defensa en el inicio del torneo no son los que muchos hubiesen deseado: primero Central, después San Lorenzo, más tarde Racing y ahora se viene River. El Halcón cosechó dos puntos de nueve, y espera obtener su primera victoria ante los Millonarios en Florencio Varela. "River te sofoca. Vamos a tener el desafío de no reventarla y poder conservar la posesión. No va a ser fácil. Si dejamos distancias entre líneas, te pueden hacer un desastre. River es un equipo temible", expresó Ariel Holan, por Radio Splendid. El DT sabe que la tarea no será sencilla, sin embargo aclaró que la idea de juego no se negocia: "Vamos a tratar de hacer lo mismo que hacemos con todos los rivales, pero lo diferente es que enfrente va a estar River".

"Tenemos el presupuesto más bajo de Primera División pero nuestro estilo es muy claro. Nosotros queremos jugar como un equipo grande, para eso el entrenador tiene que tener convicción", agregó en diálogo con Jogo Bonito (FM 93.1). Por último, Holan se lamentó por la salida de Guido Rodríguez, quien emigró al fútbol Mexicano: "Es difícil reemplazarlo. Yo lo pongo a la altura de Xabi Alonso, Busquets, Toni Kroos".

ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario