sábado, 24 de septiembre de 2016

Nuevas mejoras viales en Villa Esther, El Parque y Centro



Continuando con el plan de mejoramientos viales, esta mañana las cuadrillas municipales efectuaron labores en Villa Esther, El Parque y Centro, entre otros puntos de la comuna, para reparar daños en la calzada y favorecer a la movilidad en los barrios.

En el marco de las intervenciones en las redes viales de la comuna, los equipos trabajaron en las condiciones del pavimento a través del empleo de material asfáltico caliente sobre la calzada. Estas acciones se ejecutaron sobre Av. Tte. General Perón -entre Güemes y 863-, en Villa Esther; y en el barrio El Parque, en la intersección de 1236 y 1211.
Al mismo tiempo, avanzan las obras sobre Av. Tte. General Perón y Monteagudo, en la zona Centro, mediante la remoción del pavimento.
También se realizaron mejoras en Presidente Sarmiento, sobre Magallanes -entre Ruta 36 y Arenales-; y en La Antena, en Av. Cariboni -entre Chaco y Av. Hudson-.
Finalmente, se dispusieron desvíos para quienes usualmente optan por circular por la calle Vélez Sársfield –entre Las Heras y Estados Unidos de América-.
Los conductores particulares deberán optar por la calle Mariano Moreno, y el transporte público circulará por Ayacucho; en ambos casos se empalmará con Las Heras para luego retomar Vélez Sársfield. Cabe aclarar, que desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se informó que se proyectan reparaciones en el tramo referenciado en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario