viernes, 14 de octubre de 2016

Asesinó a su mujer y se tiró abajo del tren


Asesinó a su mujer y se tiró abajo del tren - El hecho se produjo en este vecindario, en el sur del conurbano provincial.

Sucedió en la localidad bonaerense de Florencio Varela, cuando un individuo de 59 años masacró a cuchilladas y golpes a su pareja, de 55, y posteriormente se quitó la vida en un cruce ferroviario.
Un hombre, de 59 años, asesinó a cuchilladas y golpes a su mujer y luego se suicidó, arrojándose al paso de un tren, en un drama pasional que sucedió en la localidad bonaerense de Florencio Varela.


Los voceros revelaron a Cronica.com.ar que el tremendo hecho se produjo en una finca situada en San José 1471, donde Claudio Florencio Rajoy dio muerte a su esposa, identificada como Silvia Filomena Ruíz, de 55 años.

Posteriormente el criminal resolvió quitarse la vida arrojándose al paso de una formación ferroviaria, a la altura de la calle Paul Groussac, en Bosques.

El caso es investigado por los policías de las comisarías 3ª y 4ª de Florencio Varela, y por el fiscal Darío Provisionato.

GRUPO CRÓNICA


No hay comentarios:

Publicar un comentario