
Autoridades del Municipio de Florencio Varela mantuvieron hoy una reunión con vecinos de Florencio Varela en la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, donde abordaron temas relacionados a la calidad de agua para consumo, las tarifas de las prestatarias del servicio, y la infraestructura de la red de agua potable en el distrito.
Durante el encuentro, se acordó el seguimiento permanente de las inquietudes planteadas por los vecinos y se planificaron nuevas reuniones.
Vale destacar que también participaron representantes de las áreas de Defensa del Consumidor, Salud y Redes del Municipio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario