jueves, 6 de octubre de 2016

El Municipio se reunió con vecinos disconformes por el servicio de agua potable



Autoridades del Municipio de Florencio Varela mantuvieron hoy una reunión con vecinos de Florencio Varela en la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, donde abordaron temas relacionados a la calidad de agua para consumo, las tarifas de las prestatarias del servicio, y la infraestructura de la red de agua potable en el distrito. 
Durante el encuentro, se acordó el seguimiento permanente de las inquietudes planteadas por los vecinos y se planificaron nuevas reuniones. 
Vale destacar que también participaron representantes de las áreas de Defensa del Consumidor, Salud y Redes  del Municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario