martes, 18 de octubre de 2016

EXCELENTE VELADA DE KICKBOXING EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL LA PATRIADA


  

Manos, golpes, patadas, ring y acción fueron los condimentos para esta gran velada de kickboxing que se realizó en las instalaciones del Polideportivo Municipal La Patriada, la primera desde su inauguración.

En la misma jornada de kick, Jon Larrivey, integrante del Polideportivo Municipal La Patriada, se consagró con el cinturón Regional de Florencio Varela, luego que su rival, Martin Loza, abandonara en el segundo round.

Por su parte, Silvio Becerra, también obtuvo el título semi-pro de la Asociación Panamericana de Artes Marciales, cuando se impuso en fallo unánime de los jueces ante Víctor Herrera.

En este contexto, José Rivero, profesor de kickboxing del Polideportivo Municipal La Patriada, expresó: “estamos muy contentos de ser anfitriones de esta jornada de kickboxing, gracias al trabajo de los administrativos y de las autoridades de la Municipalidad”.

Por otro lado, el profesor distrital dijo: “Jon Larrivey y Andrés Peralta quedaron seleccionados para disputar el Sudamericano de Kickboxing que se desarrollará en Bolivia, el próximo 9 de diciembre, y esto se suma a los 9 títulos que le trajimos al Polideportivo”.

Por último Jorge Zeki, presidente de la Asociación Panamericana de Artes Marciales, valoró la atención recibida: “estamos muy cómodos en este Polideportivo. Realmente se nota el trabajo y esfuerzo que hizo la Municipalidad para tener este complejo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario