jueves, 6 de octubre de 2016

María Eugenia Vidal visitó a una familia de Florencio Varela para escuchar sus preocupaciones


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó a una familia del partido de Florencio Varela

La gobernadora bonaerense realiza periódicamente estos encuentros con vecinos de distintos

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó a una familia del partido de Florencio Varela, en el marco de sus encuentros "mano a mano" con vecinos de la Provincia.



Vidal conversó con Héctor, su esposa Mariela, y su madre Isabel, residentes del barrio Monte Cudine de Florencio Varela. Luego de escuchar las inquietudes y expectativas de la familia, la gobernadora invitó a todos sus integrantes a concurrir al festival de folklore que AcercArte organizará en Junín este fin de semana largo.

La gobernadora realiza periódicamente estos encuentros con vecinos de distintos municipios y ya visitó familias de las localidades de Lanús, Escobar, Ezeiza, Quilmes, Merlo, Pilar, La Plata, Morón, Avellaneda, San Martín y Olivos.

lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario