
La gobernadora bonaerense realiza periódicamente estos encuentros con vecinos de distintos
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó a una familia del partido de Florencio Varela, en el marco de sus encuentros "mano a mano" con vecinos de la Provincia.
Vidal conversó con Héctor, su esposa Mariela, y su madre Isabel, residentes del barrio Monte Cudine de Florencio Varela. Luego de escuchar las inquietudes y expectativas de la familia, la gobernadora invitó a todos sus integrantes a concurrir al festival de folklore que AcercArte organizará en Junín este fin de semana largo.
La gobernadora realiza periódicamente estos encuentros con vecinos de distintos municipios y ya visitó familias de las localidades de Lanús, Escobar, Ezeiza, Quilmes, Merlo, Pilar, La Plata, Morón, Avellaneda, San Martín y Olivos.
lanacion.com.ar

No hay comentarios:
Publicar un comentario