
La casa fue quemada por el vecindario conmocionado, según los voceros policiales.
La liberación de parte de la Justicia de los padres que habían sido detenidos acusados de golpear y torturar a sus hijos de 1, 3 y 4 años generó una verdadera conmoción en el barrio San Rudecindo. Según la versión policial, el vecindario al percatarse de la presencia del matrimonio ingresó a la vivienda, los golpeó y quemó la vivienda.
El viernes pasado Infosur adelantó la imagen de una nena de tres años a la que se le notaba las marcas de las ataduras en las manos. Además, sus hermanitos de tres y uno también, según los voceros, presentaban signos de posibles toruturas y quemadura con cigarrillos.
infosurdiario.com.ar

No hay comentarios:
Publicar un comentario