lunes, 14 de agosto de 2017

Alaniz: “Entre todos vamos a lograr lo que hasta hoy parecía imposible”



Luego de su arrasador triunfo en la interna de Cambiemos en Varela, el candidato a concejal, Pablo Alaniz, finalizó la jornada diciendo que “hicimos una gran elección. En todo este tiempo creo que los varelenses entendimos que para cambiar Varela, primero teníamos que cambiar nosotros: salir, meternos, actuar, hacer”.



Y agregó: “Le pusimos un freno enorme a la idea de que sólo pueden gobernar Pereyra y los mismos de siempre. Mi trabajo, y el de todos los que acompañamos a María Eugenia, es convertir la resignación en la esperanza de que vamos a cambiar Varela como está cambiando la provincia”.

A la hora de agradecer, Alaniz dijo: “Quiero aprovechar para agradecerle a todo el equipo del Presidente, en especial a Marcos Peña, y al de la Gobernadora, a Lilita Carrió, quienes ayudaron muchísimo”.

Y continuó: “agradezco a los Voluntarios y a todo el Equipo de Cambiemos Varela, que creyeron y llevaron nuestro mensaje a cada rincón de la Provincia; a los Fiscales que se quedaron hasta el final para cuidar los votos de los varelenses; a mi familia, que siempre me banca en lo que hago; y, sobre todo, a todos los vecinos que se animaron al cambio”.



Para finalizar, el candidato le pidió a los varelenses que sigan acompañándolo porque, para él, esto recién comienza. “Mañana vamos a volver a recorrer, vamos a volver a tocar el timbre de cada casa, vamos a volver a tomar mates con los vecinos. Ese es nuestro compromiso. Entre todos vamos a lograr lo que hasta hoy parecía imposible”.

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario