sábado, 12 de agosto de 2017

Allanamientos por el robo a la Orquesta Escuela


La imagen puede contener: interior

Durante los procedimientos un policía resultó herido
Durante los procedimientos, se lograron recuperar parte de los instrumentos robados de la Orquesta escuela. Un policía resultó herido al recibir un piedrazo en la cabeza. Un sujeto fue detenido.
Personal del servicio externo de la comisaría 4ta de Bosques, realizaron tareas de investigación relacionadas al robo ocurrido en la orquesta escuela, de la comunidad de la congregación Cura Brochero ubicada en Trenque Lauquen y Pergamino.

Realizaron un relevamiento que comprendió tareas encubiertas de investigación y rastreo, lo que permitió identificar a los autores del hecho, son conocidos en la zona como “Los hermanos Romano”, tres sujetos que residen en el interior del barrio presidente Perón.
Los efectivos continuando con las averiguaciones y certificaron donde habitualmente se ocultaban los malvivientes.
La justicia otorgó las ordenes de allanamiento solicitadas, y en los procedimientos se logró recuperar una guitarra de tipo criolla, un micrófono, un parlante amplificador, una pandereta, un violín, un contrabajo, todos elementos con la insignia EOFV (perteneciente a la casa de Cura Brochero).
Cuando los policías ingresaban a uno de los objetivos, observaron un hombre que se daba a la fuga con algo en sus manos, siendo perseguido hasta un campo ubicado al frente del barrio presidente Perón, logrando interceptarlo, aprehenderlo e identificarlo como J. M. Viera (27), secuestrando en su poder un instrumento musical el cual poseía las iniciales de la congregación Cura Brochero.
El Oficial Principal Fernando Mansilla, perteneciente a la comisaria 1ra. del partido, quien junto a su personal colaboraba en los procedimientos, resultó herido por un piedrazo en su cabeza. Un delincuente, arrojó un ladrillo de un tercer piso del complejo habitacional, elemento que impactó contra el efectivo, provocándole un importante corte, inmediatamente fue trasladado por sus compañeros al hospital El Cruce, donde fue asistido de urgencia, quedando internado en observación.

Elradardelsur.tv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario