jueves, 10 de agosto de 2017

Defensa y Justicia trabaja en Punta del Este


noticias

El Halcón de Nelson Vivas comenzó la segunda etapa de la pretemporada en la ciudad uruguaya. El plantel se entrenó en el complejo Solanas y realizó un doble turno: hubo tareas con pelota y en el gimnasio. Tomás Pochettino trabajó diferenciado
noticias

La delegación trabajó en el gimnasio y también en lo futbolístico (foto @defensayjusticia)
Defensa y Justicia se encuentra trabajando en Uruguay. El plantel ayer se entrenó en el complejo Solanas, de Punta del Este. El equipo de Nelson Vivas continúa con la exigente puesta a punto.


La jornada se inició con una extensa entrada en calor que diagramó el preparador físico Leandro De Rose, que busca que los futbolistas lleguen de la mejor forma al comienzo del torneo (todavía no se confirmó cuándo arrancá el campeonato).


Luego, el profesor diagramó un set con el objetivo de entrar en calor y en función de la prevención de lesiones, que se extendió por quince minutos. Después de eso, se inició una labor de activación de fibras rápidas.


Tras esa fase, el plantel del Halcón se trasladó a los campos cuatro y cinco para comenzar con un ejercicio de posesión de pelota, en el que se midieron dos elencos de doce integrantes, en media cancha, por diez minutos. Después se modificó la consigna y se pararon dos equipos de once para continuar con la mecanización de tenencia de balón.


En la continuidad de la práctica, el Chango Vivas dio una charla técnica para ampliar sus pretenciones a nivel grupal.


En el segundo turno de la jornada, la delegación trabajó en el gimnasio, haciendo tareas de fuerza y levantando pesas.


El único que se movió de manera diferenciada fue el volante Tomás Pochettino, tiene un esguince moderado de rodilla. No obstante, el jugador hoy podrá trabajar a la par de sus compañeros.


En tanto, se confirmó el rival del Halcón para los 16avos. de Final de la Copa Argentina. Los de Vivas se medirán con Temperley el 21 de agosto en el estadio de Lanús. Todavía no se confirmó el horario del partido.

deportes@elsolnoticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario