jueves, 10 de agosto de 2017

Julio Pereyra agradeció a los que militan para revertir el deterioro y frenar el ajuste



A poco que culmine la campaña y a días de las P.A.S.O, el pre-candidato a diputado provincial por Unidad Ciudadana, Julio Pereyra encabezó un acto del que también participaron los pre-candidatos a concejales por la Lista 2.

Hoy, apenas pasado el mediodía, en el barrio La Fiat, se llevó a cabo el encuentro con la militancia, a quien el líder del espacio les agradeció por el empeño puesto hasta ahora en la campaña y los animó a hacer un “esfuerzo más”, continuar llevando adelante la tarea, aunque siempre respetando la veda electoral, que entra en vigencia el viernes a las 8 hs.
Ante una nutrida concurrencia, Pereyra recordó la crisis del 2001 como tiempos muy dolorosos, pero en los que “hemos estado en el territorio, en la calle, no solamente conteniendo, sino dando palabras de aliento a nuestra sociedad”.
El pre-candidato a diputado provincial también hizo mención al gobierno nacional y provincial que intenta mostrar una realidad “con globos, con sonrisas, como que está todo bien, juntos, pero los juntos son unos pocos, los demás quedamos afuera, nosotros el tercer cordón no estamos dentro de sus planes”.
Por su parte, el dirigente y actual intendente interino de Florencio Varela, Andrés Watson señaló la labor militante y resaltó: “la fuerza que nos trasladan, es un orgullo militar junto a ustedes, sentir y ver cómo han trabajado”. Además, el funcionario hizo un reconocimiento al rol del Jefe del peronismo varelense, Julio Pereyra “que va a ir a luchar por los intereses de los vecinos de Florencio Varela, a decirle basta a Vidal”.
Mientras que, el pre-candidato a primer concejal por Unidad Ciudadana Lista 2, Daniel González, también hizo mención al compromiso de los militantes, por “el esfuerzo de cada día, saliendo a la calle, casa por casa”, porque “han demostrado que la militancia está intacta”.
En tanto, la pre-candidata a segunda concejal, Laura Ravagni expresó: “la posibilidad de ejercer el voto el domingo va a significar poder elevar la voz” porque “nuestro pueblo está sufriendo, lo estamos viendo”.
Finalmente, el pre-candidato a tercer concejal, Darío D`Aquino manifestó: “durante años la militancia de Florencio Varela ha puesto el corazón en la tarea que hacen, cara a cara, porque el peronismo tiene que estar en las calles”.

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario