sábado, 5 de agosto de 2017

Por las elecciones, el Registro de las Personas abrirá los fines de semana

Con el fin de que todos los bonaerenses puedan acceder a su documentación para poder votar, el Registro de las Personas dispuso días extras de atención al público para retirar y tramitar los DNI.


DNI para votar.
De cara a las próximas elecciones, las Primarias, que se realizarán el 16 de Agosto, el Registro Provincial de las Personas abrirán este sábado y el próximo con el fin de brindar la documentación ya tramitada o actualizar la misma apara poder votar.

En ese sentido, desde este organismo anunciaron que hay 55.000 DNI que aún esperan para ser retirados, que con tan sólo presentarse en las dependencias con el comprobante de inicio del trámite podrán obtenerlos.

Los Centros de documentación que estarán disponibles en esta iniciativa especial de elecciones serán el de Ezeiza, Florencio Varela, Hurlingham, Ituzaingó, Mar del Plata, José C. Paz, San Martín, General Rodríguez, Almirante Brown, Bahía Blanca, Avellaneda, Berisso, Pilar, Chivilcoy, Monte Grande, Berazategui, Escobar, Lanús, Tigre, San Nicolás, Caseros, Vicente López, San Miguel, San Pedro, Moreno, Quilmes, Morón, La Plata, Laferrere, González Catán, Junín,  Merlo, Lomas de Zamora, Grand Bourg, San Isidro, San Fernando y Campana,  en los horarios de 9 a 13 horas, por éste sábado 5 y el 12.

Para el domingo 13 estará previsto que todas las delegaciones que realizan este trámite estén abiertas durante el horario de votación, tanto para entregar los DNI como así también para recepcionar denuncias para justificar la ausencia a la elección.

grupolaprovincia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario