sábado, 5 de agosto de 2017

Saldo positivo para el Halcón frente al Lobo


Saldo positivo para el Halcón frente al Lobo

En el amistoso previo al viaje a Uruguay, Defensa y Justicia empardó con Gimnasia de La Plata 1 a 1 en el cruce principal y festejó con un 3 a 0 entre los alternativos. En aquel choque aportó su grito Kaprof.



Defensa y Justicia cumplió con un nuevo amistoso de pretemporada en el Estadio Norberto Tomaghello ante Gimnasia y Esgrima La Plata antes de partir a Maldonado, Uruguay, y empató en un gol, con la conquista de Juan Cruz Kaprof para los locales y de Nicolás Ibáñez para el visitante.


El Halcón que conduce Nelson Vivas disputó dos tiempos de 30 minutos ante el Lobo platense y allí el entrenador pudo probar variantes en el once titular: jugaron los refuerzos Andrés Cubas y Fernando Márquez, quien sorprendió por su estado físico pese a que en el semestre pasado penó con las consecuencias de su grave lesión de 2016.

Bajo un sol tibio y un frío moderado, el combinado de Florencio Varela presentó al siguiente equipo: Gabriel Arias; Hugo Silva, Luis Jerez Silva, Mariano Bareiro e Ignacio Rivero; Cubas, Hernán Fredes y Rafael Delgado; Márquez, Matías Sosa y Daniel González.

Alternativos

Durante el encuentro de los habituales suplentes, en tanto, el Verdeamarillo superó sin problemas al Tripero por 3 a 0 con conversiones de Kaprof, otra vez, Ciro Rius y Guido Dal Casón, quien está de regreso por la región tras su paso por All Boys.

En este once, Vivas puso a Ezequiel Unsain; Adonis Frías; Nicolás Di Giano, Lucas Suárez y Rafael Barrios; Nicolás Czornomaz, Leonel Miranda, Nicolás Simionato, Rius; Nicolás Fernández y Kaprof.

Respecto al viaje del Halcón, mañana a las 9 saldría el plantel en Buquebus hacia Maldonado para hospedarse en un coqueto hotel de esa ciudad uruguaya y dar rienda suelta a la intensidad en las playas de Punta del Este y José Ignacio, con privacidad y mucho lugar para potenciar el plano físico.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario