sábado, 12 de noviembre de 2011

Asumieron las nuevas autoridades gremiales de ATE Florencio Varela


La Asociación Trabajadores del Estado, Seccional Florencio Varela realizó la Asamblea de Proclama para la asunción de la Comisión Administrativa, electa el 4 de Agosto.


En esta ocasión, la Comisión Administrativa de la Lista Verde ANUSATE, que conduce el reelecto secretario General de ATE Varela, Darío Olmedo, asumió la administración del gremio estatal en la ciudad por el periodo 2011/2015.
El acto se llevó a cabo este miércoles en las instalaciones de la Sociedad de Fomento 9 de Julio y contó con la presencia del secretario General de ATE provincia Oscar Colorado de Isasi.

RECONOCIMIENTO
En la ocasión Olmedo se refirió a los logros obtenidos en estos años desde que se instauró la Seccional local y reafirmó su compromiso a seguir al lado de los trabajadores del Estado . Instó a la juventud de los barrios de Florencio Varela a trabajar por una mejor ciudad, acompañando también a los vecinos . Tenemos el mejor Hospital (El Cruce), el más equipado de la provincia. Ese tiene que ser el espejo del Varela del futuro , agregó.

ISASI
A su turno Isasi señaló que esta Seccional de Varela es una de las más importante de la provincia por todo lo que ha logrado en este tiempo . Y enumeró los reclamos que llevarán adelante en los próximos años como gremio, entre la que se destacan aumentos salariales, el incremento en el valor de la hora laboral y los reconocimientos de categorías y pase a plantas de trabajadores del Estad

1 comentario:

  1. Agradesemos a todos los compañeros de ATE el gremio que construyen cada dia para los trabajadores de Varela porque ahora sabemos donde ir cuando tenemos problemas y necesitamos que nos ayuden a solucionarlos felicitaciones y feliz cumple

    ResponderEliminar