lunes, 7 de noviembre de 2011

Blues las 24 horas desde Varela para el mundo


Una nueva radio se sumó en Internet a partir de mediados de octubre de este año, con la misión de difundir el blues y todos sus subgéneros durante las 24 horas del día.
En una brillante y acorde presentación realizada por Facundo Emanuel Mansilla, se puede ingresar a la página y escuchar desde el más primitivo blues del Delta del Mississippi, hasta el ultimo éxito logrado en las calles de Chicago, no obstante se puede escuchar este género musical en los más diversos idiomas por interpretes de todo el mundo.




La idea es reunir al blues con todos sus subgéneros en un solo medio, desde el ragtime, pasando por el cajum, el country blues, zydeco, boggie boggie incluyendo al blues rock, logrando una variada gama de música con un solo género de base. Se la puede escuchar las 24 horas del día, sin tandas publicitarias ni cortes abruptos de programación; está pensada para disfrutarla a lo largo del día y, con una propuesta emitiendo un concierto en vivo sin cortes de artistas de ayer y de hoy a la medianoche de lunes a domingos.



Héctor Reynoso, titular del medio resume el objetivo de la radio “la meta es acompañar sin molestar”. La asistencia técnica permanente está a cargo de Gabriel Alfredo Barrios y la dirección para ingresar a escucharla en sonido HD es www.blues24.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario