viernes, 4 de noviembre de 2011

CUARENTA EDITORIALES ESTARÁN EN LA V FERIA DEL LIBRO VARELENSE


La Municipalidad de Florencio Varela prepara junto a la comunidad educativa, la V Feria del Libro, que se realizará de manera libre y gratuita, los días miércoles 9, jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de noviembre, con la participación de editoriales, talleres participativos, charlas, narraciones, números artísticos.




“Este año, cuarenta editoriales de primer nivel estarán en Varela. Para nosotros, es muy importante que esta muestra haya tomado esencia propia; es una de las actividades que venimos realizando año a año desde el municipio”, destacó la secretaría de Relaciones con la Comunidad, Amancia Báez –al tiempo que añadió- “Es el eje fundamental para el Intendente Julio Pereyra desarrollar tareas que contribuyan a la cultura, el deporte y la educación, para garantizar una verdadera inclusión”.

Bajo el lema “Libros abiertos, mentes libres”, la feria tendrá lugar junto a la plaza “Doctor Florencio Varela”, en 25 de Mayo entre Maipú y Chacabuco, donde se montará una carpa con stands de libros para todos los gustos que se podrá visitar de 9 a 20 horas.

Como cada año, es organizada en conjunto por esta administración, la Inspección de Enseñanza de la Dirección General de Cultura y Educación y los bibliotecarios escolares del distrito.

El objetivo del encuentro, declarado de interés municipal por el intendente Julio Pereyra, es brindar a los educadores, estudiantes y padres la posibilidad de interiorizarse sobre las distintas propuestas que se ofrecen y participar en familia de las actividades educativas y recreativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario