domingo, 13 de noviembre de 2011

Defensa le ganó a Quilmes 2 a 1


El conjunto de Ricardo Rodríguez no sólo ganó el clásico sino que además lo hizo con presencia y autoridad. Defensa jugó un gran partido, y hasta pudo haberle convertido más goles a un tímido y desconocido Quilmes.






La diferencia principal entre Defensa y Quilmes fue que un equipo jugó el partido como un clásico y el otro como uno más. El Halcón demostró desde el minuto cero hasta el noventa que quería quedarse con los tres puntos y que estaba dispuesto a conseguirlos a fuerza de buen juego. Igualmente quien golpeó primero fue el Cervecero. Corbalán se encontró con un rebote dentro del área y tras la pelota rebotar en Guerreño, se le coló a Perafán. Era el 1 a 0 inmerecido es que Defensa se había perdido dos opciones netas de gol. Pero a los tres minutos Piriz Álvez de cabeza ponía justicia. El uruguayo se anticipó a todos y puso el 1 a 1. Así se fueron al descanso, con un Quilmes superado y un Defensa masticando bronca por las opciones de gol desperdiciadas. Pero el complemento arrancó muy bien para el local, es que al minuto ya estaba 2 a 1. Nuevamente Piriz sacó un violento remate que se le clavó a Tripodi. Era la ventaja y partido liquidado, sobre todo porque Quilmes se mostraba inofensivo. Y lo fue más aún cuando expulsaron a Chirola Romero. Con diez hombres, la visita se acomodó bien pero nunca llevó peligro al arco de Perafán. Fue 2 a 1 y festejo loco para el hincha de Defensa que se acercó en multitud para aletar a su equipo.





DEFENSA Y JUSTICIA: Martín Perafán, Sergio Velázquez, Rolando García Guerreño, Franco Lazzaroni, Marcelo Benítez, Facundo Sánchez, Luis Jerez, Matías Díaz, Carlos Rearte, Néstor Martinena y Piriz Álvez. DT: Ricardo Rodríguez. Suplentes: Carlos Bossio, Fernando Fayart, Facundo Sánchez y Rolando Zárate.



QUILMES: Emanuel Trípodi; Wilfredo Olivera, Sebastián Martínez y Ariel Agüero; Sebastián Romero, Emiliano Carrasco, Lucas Rimoldi y Claudio Corvalán; Miguel Caneo; Martín Giménez y Martín Cauteruccio. DT: Ricardo Caruso Lombardi. Suplentes: Silvio Dulcich, Leandro Díaz, Damian Leyes, Jacobo Mansilla y Javier Grdel.



PRIMERA B NACIONAL: 12° fecha del torneo 2011/2012. Jugado el 12/11/2011.
GOLES: 15m Corvalan (Q), 18m y 46m Piriz Álvez (DJ).
Cambios: 54m Germán Mansilla x Carrasco (Q), 62m Fernando Telechea x Gimenez (Q), 62m Marcelo Ricci x Bustamante (DJ), 70m Leandro Fernández x Rearte (DJ) y 82m Nelson Acevedo x Martinena (DJ). Amonestados: Jerez, Velázquez y Lazzaroni (DJ), Gimenez y Rimioldi (Q): Expulsados: Sebastian Romero (por agresión sin pelota).
Árbitro: Germán Delfino (regular). Asistente 1: Diego Martinez y 2: Matías Beares.
Cancha: Defensa y Justicia (Excelente).


Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario