lunes, 7 de noviembre de 2011

DISTINGUEN A JULIO PEREYRA POR SU APOYO Y COMPROMISO CON LA CULTURA



El intendente Julio Pereyra dejó inaugurado el certamen de danzas folclóricas que reunió en Florencio Varela a ballets de diferentes distritos de la zona metropolitana y del interior de la provincia de Buenos Aires.


En la ocasión, Pereyra recibió una plaqueta de reconocimiento por su apoyo y compromiso con la cultura y las tradiciones.

Al brindar un mensaje alusivo, el Intendente alentó a “trabajar y pelear por todos los sueños que tenemos los argentinos”; y a “celebrar y recordar nuestra historia, con amor por la Patria”.

Asimismo, puso en relieve los aportes que se impulsan desde los diferentes niveles del Estado por la cultura nacional. “Por nuestra historia, Argentina merece que sigamos trabajando juntos, más y mejor”, añadió.

En tanto, el director del ballet varelense Sumampa, Alfredo Gimenez, organizador del evento que se desarrolló durante el fin de semana en el club Nahuel, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida y agradecer públicamente a Pereyra por el respaldo brindado desde la intendencia al festival.

“Muchas gracias por todo esto señor Intendente, por todo lo hecho por Florencio Varela, es un orgullo realmente”, expresó Gimenez, encargado de entregar la plaqueta, poco antes del inicio del certamen.

Acompañaron a Pereyra en la ocasión: el concejal Pablo Paz, el edil electo, Leonardo Lugo, el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Oscar Nuñez, y el director del Instituto de Expresiones Populares, Luis Angel Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario