miércoles, 9 de noviembre de 2011

El encuentro Defensa y Justicia-Quilmes sin público visitante


Por cuestiones de seguridad, el encuentro Defensa y Justicia-Quilmes, por la 14ta. fecha de la Primera B Nacional 2011/12, se llevará a cabo sin público visitante en el Norberto Tomaghello de Florencio Varela.

La decisión fue tomada por los responsables del CoProSeDe después de una reunión que mantuvieron en La Plata con los directivos José Lemme, Carlos Coloma y Angel García.

"Con relación al encuentro ante Quilmes, se informa que por disposición del CoProSeDe y a partir de los incidentes ocurridos en el encuentro Quilmes-Sportivo Desamparados, el partido entre nuestra entidad y el QAC se jugará sin público visitante", dice el comunicado de prensa enviado para la institución varelense.

Mientras que Coloma expresó que "se tomó esta medida por razones de seguridad". Pero el origen estaría dado en una interna que existe en la barra de Defensa, a tal extremo que en el CoProSeDe se especuló con la posibilidad de jugar directamente sin público debido a los malos antecedentes de ambas parcialidades.

Las entradas

Estos son los precios:

* Generales: 40 pesos.
* Damas y Jubilados: 30 pesos.
* Menores: 20 pesos.
* Plateas No Socio: 100 pesos.
* Plateas Socio: 50 pesos.

Los socios del Halcón con cuota de noviembre al día ingresarán a la tribuna sin cargo.

El Sol - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario