miércoles, 9 de noviembre de 2011

PEREYRA SE PUSO ROJO


Durante el mediodía de hoy el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra apoyó el lanzamiento de la candidatura de Baldomero Álvarez de Olivera como presidente del Club Atlético Independiente realizado en el Hotel Intercontinental en Capital Federal.



“Vengo a darle mi apoyo a “Cacho” Álvarez en representación de los hinchas de Independiente y también como amigo”, expresó el presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) durante el encuentro y agregó: “La gestión de Julio Comparada- actual presidente del club y candidato a vice para las elecciones del 18 de diciembre- fue muy buena y veo en “Cacho” la continuidad de todas las acciones positivas del mandato anterior”.

En la conferencia de prensa realizada en el Hotel Intercontinental el actual ministro de Desarrollo Social bonaerense agradeció a Julio Comparada por “no bajarse del proyecto” y destacó: “Vamos a tener el acompañamiento de dos mandatos de experiencia en independiente”. También agradeció “especialmente a Julio Pereyra por estar siempre colaborando anónimamente con el club”.




En esta misma línea expresó: “Sabemos que quedan cosas por hacer pero nos sentimos orgullosos de lo que se hizo durante estos años. Asique que venimos a darle continuidad, venimos sumar, a abrazar a toda la familia de independiente”.



También participó Juan Carlos Lascurian, actualmente vicepresidente octavo de la UIA quien agradeció “por dejarlo participar en esta pasión”.



Estuvieron presentes el Ministro de Salud bonaerense Alejandro Collia, Miguel Peirano ex ministro de Economía y Hugo Dino Barrueco, Vicepresidente segundo del Club Atlético Independiente.

Juliopereyra.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario