miércoles, 9 de noviembre de 2011

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON REMISEROS DEL DISTRITO



El intendente Julio Pereyra continuó esta mañana la ronda de encuentros con los responsables de las agencias del remis del distrito, para evaluar las propuestas planteadas en el encuentro anterior, las cuales persiguen avanzar en el delineado de políticas y acciones conjuntas que apunten a regularizar integralmente la actividad y fijar normas que logren un servicio de calidad y seguro, en dicha modalidad de transporte.




“Este segundo encuentro me permite hacer un seguimiento del tema y les permite a ustedes ser partícipes del cambio de una normativa o la implementación de algún programa para mejorar el funcionamiento de los remises”, destacó el mandatario comunal.



Junto al Secretario de Gobierno, Andrés Watson y la Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Laura Ravagni, el Jefe Comunal trató entre otros temas la optimización de la seguridad en el distrito, la capacitación de los choferes, la legislación laboral, la implementación de tecnología de avanzada para la rápida identificación de los móviles, la seguridad vial y el plan de pavimentación desarrollado por esta administración, que incluye la reciente incorporación de una planta asfáltica municipal.



Respecto al funcionamiento sin habilitación de determinadas agencias, el intendente local ratificó su compromiso de batalla a la ilegalidad.

Por último, los representantes de agencias de remises de Florencio Varela se comprometieron a continuar trabajando mancomunadamente con el Municipio y acordaron con el Intendente una nueva reunión en 15 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario