viernes, 4 de noviembre de 2011

EL REGRESO DEL PAYADOR EN LA FERIA DEL LIBRO


Por medio del presente se informa que estaremos presente invitada formalmente por la Comisión de Bibliotecarias y la Intendencia Municipal, en la “V FERIA DEL LIBRO DE FLORENCIO VARELA” , a realizarse los día 9, 10, 11 y 12 de noviembre, en la calle 25 de Mayo entre Maipú y Chacabuco, de nuestra ciudad, en el horario de 9 a 20 horas, en stand especialmente asignado al Escritor-socio don Julio Jorge Faraoni, donde se expondrán libros propios y se continuará con la entrega a los establecimientos educacionales públicos y bibliotecas populares de ejemplares del libro titulado: “El Regreso del Payador, correspondientes a la edición auspiciada por la Intendencia Municipal de Florencio Varela.




Además se realizará la presentación de “El Regreso del Payador”, Edición Municipal, el día miércoles 9, a las 15 horas, en el Museo de Artes Visuales e Histórico, sito en 25 de Mayo y Maipú, dentro del marco de actividades afines a la Feria del Libro.



Invitamos a alumnos, docentes, periodistas, escritores, poetas, y público en general a participar de este importante evento cultural, que nos llena de orgullo y satisfacción.



Comisión Directiva de la C. A. L.



3 comentarios:

  1. ¡¡¡GRACIAS, LUIS ALBERTO!!!... POR LA DIFUSIÓN DE ESTE HISTÓRICO ACONTECIMIENTO CULTURAL EN NUESTRO DISTRITO, Y QUE POR SUPUESTO ES UNA SATISFACCIÓN PERSONAL INVALORABLE PARA MÍ.

    UN FUERTE ABRAZO Y NOS VEMOS EL 9 EN LA FERIA.

    JULIO JORGE FARAONI

    POETA VARELENSE
    AUTOR DE "EL REGRESO DEL PAYADOR"

    ResponderEliminar
  2. Excelente!!! muchas felicidades para el autor y a disfrutar de este maravilloso momento...besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡REPETIDAS FELICITACIONES!!!

    MUY MERCIDO ESTÁ LO DIJE SIEMPRE...

    EL SUEÑO HECHO REALIDAD...¡¡¡QUERIDO POETA!!!

    UN ABRAZO Y MIS CARIÑOS DE SIEMPRE...

    Irene.-

    ResponderEliminar