martes, 8 de noviembre de 2011

"EL REGRESO DEL PAYADOR" EN LA “V FERIA DEL LIBRO DE FLORENCIO VARELA”



Por medio del presente se informa que estaremos presente invitados formalmente por la Comisión de Bibliotecarias y la Intendencia Municipal, en la “V FERIA DEL LIBRO DE FLORENCIO VARELA” , a realizarse los día 9, 10, 11 y 12 de noviembre, en la calle 25 de Mayo entre Maipú y Chacabuco, de nuestra ciudad, en el horario de 9 a 20 horas, en stand especialmente asignado al escritor-socio don Julio Jorge Faraoni,
donde se expondrán libros propios y se continuará con la entrega a los establecimientos educacionales públicos y bibliotecas populares de ejemplares del libro titulado: “El Regreso del Payador, correspondientes a la edición auspiciada por la Intendencia Municipal de Florencio Varela.



Además se realizará la presentación de “El Regreso del Payador”, Edición Municipal, el día miércoles 9, a las 19 horas, en el Museo de Artes Visuales e Histórico, sito en 25 de Mayo y Maipú, dentro del marco de actividades afines a la Feria del Libro.



Invitamos a alumnos, docentes, periodistas, escritores, poetas, y público en general a participar de este importante evento cultural, que nos llena de orgullo y satisfacción.



Comisión Directiva de la C. A. L.

1 comentario:

  1. ¡Muchas Gracias, Luis Alberto!... por publicar el cambio de horario de la presentación de la Edición Municipal de mi libro: "El Regreso del Payador", en el Museo Comunitario y de Artes Visuales e Histórico de Florencio Varela, a las 19 horas, el miércoles 9.
    Cordialmente
    Julio Jorge Faraoni

    ResponderEliminar