sábado, 12 de noviembre de 2011

"EXPOCOMER 2012"

Continuando con las políticas llevadas a cabo por el intendente municipal Julio César Pereyra , para promocionar los productos varelenses en los mercados internacionales, se convoca a través del Instituto de Desarrollo Local (IDEL) de la Municipalidad de Florencio Varela, a las empresas del distrito participar dentro del Pabellón Argentino en la Feria "EXPOCOMER 2012 ", evento multisectorial a desarrollarse en la ciudad de Panamá, República de Panamá entre el 21 y 24 de Marzo.


La feria cuenta además, con un Centro de Negocios que permite que los expositores se pongan en contacto con más de 2.500 empresas con las que tuvieron oportunidad de realizar intercambios comerciales.



SECTORES: (entre otros):



Alimentos, bebidas, licores, tabaco, ropa, calzado, bolsos, telas, cueros y demás de uso personal.



Joyería, relojería, perfumería y cosméticos.



Mobiliario y artículos del hogar.



Mobiliario y equipo y útiles de oficina.



Artes gráficas, material didáctico, juguetes.



Artículos deportivos.



Tecnología de computación y de comunicaciones.



Ferretería, equipo y materiales de construcción.



Materia prima, maquinaria y equipo utilizado en la producción.



Equipo, repuestos y accesorios de transporte.



Productos y equipos médicos, farmacéuticos y de laboratorio.



Servicios.



La principal condición para poder participar dentro del Pabellón Argentino es que los productos expuestos sean de producción nacional.



Asimismo, las empresas que participen de la Feria contarán con apoyo técnico y logístico, con la coordinación de personal especializado de Fundación Exportar, el que será responsable del mismo y estará al servicio de las empresas para solucionar cualquier inconveniente que pueda producirse en el ámbito de la participación



CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 15 de febrero ( O HASTA AGOTAR ESPACIOS ).



Para obtener información sobre costos de participación y temas de esta índole pueden comunicarse con el Instituto de Desarrollo Local (IDEL) Lic. Analia Aguirre Luro al 4275-8400/8029, sito en Av. Calchaquí 6000, Ex. Laboratorios YPF, Email: www.idel.gov.ar - info@idel.gov.ar







No hay comentarios:

Publicar un comentario