martes, 15 de noviembre de 2011

FELICITAN AL INTENDENTE JULIO PEREYRA DESDE CHINA


Las autoridades de la Municipalidad de Chizhou, de la República Popular China, felicitaron al intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra por su victoria en las elecciones generales del pasado 23 de octubre.




Cabe recordar que la delegación de autoridades de dicho municipio ha visitado nuestro partido en abril de 2007, en la cual se firmó un acuerdo de cooperación y amistad entre ambas ciudades.



En la carta remitida por el alcalde de la Municipalidad de Chizhou, Zhao Xinqun y el secretario del Comité Municipal del PCCh y director del Comité Permanente de la Asamblea Popular Municipal de Chizhou, Tong Huaiwei, se destaca la labor del jefe comunal.



En sus líneas dice: “Estamos encantados de saber que usted y su equipo tuvieron una gran victoria en las últimas elecciones de Florencio Varela. Por favor, acepte nuestras más sinceras felicitaciones por su triunfo. Florencio Varela tiene la suerte de tener un intendente muy dinámico y trabajador”.



“Le agradecemos su contribución para mantener la comunicación de amistad y cooperación entre Florencio Varela y la ciudad de Chizhou, desde la firma de hermanamiento entre las dos ciudades. Esperamos que la relación de amistad y la comunicación y la cooperación mutua, serán más fructíferas con nuestro esfuerzo hacia el futuro”, asegura la epístola que finaliza con una invitación a visitar la Municipalidad china.

No hay comentarios:

Publicar un comentario