martes, 15 de noviembre de 2011

CLAUSURAN COMERCIOS POR FALTA DE HABILITACIÓN Y LICENCIA PARA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que, en el marco de los controles permanentes que se realizan sobre la actividad comercial a fin de hacer cumplir las normativas vigentes y resguardar la seguridad de la población, en los últimos días fueron clausurados un total de 23 comercios.






De esta manera, de acuerdo al informe elevado desde la Dirección de Inspección general, fue clausurado un almacén en el Barrio Villa Hudson y uno en Bosques Norte por falta de habilitación y de licencia para la venta de bebidas alcohólicas REBA.







Por falta de habilitación, kioscos y almacenes fueron clausurados en el Barrio San Nicolás, El Rocío, San Rudecindo, Ricardo Rojas y Pico de Oro, donde además fueron clausuradas una granja y una carnicería.







Cabe señalar que con el objetivo de sancionar a los titulares de establecimientos que atenten contra la salubridad pública o ejerzan actividad ilícita, también se realizó un operativo de control de venta en la vía pública.







Asimismo, se realizaron controles en las ferias del distrito ubicadas en los barrios San Jorge, El Rocío y Pico de Oro, donde se labraron 10 actas de comprobación a los titulares de puestos que no contaban con autorización, o bien debían regularizar su situación comercial.







Por último, se desarrollaron inspecciones a fin de garantizar la seguridad en los locales bailables del distrito, el cumplimiento del horario de ingreso y egreso al lugar, y controlar la venta de alcohol a menores de acuerdo a la ley 13825 y las leyes 14050 y 14051.

No hay comentarios:

Publicar un comentario