martes, 15 de noviembre de 2011

Remises: buscan regularizar la actividad

Responsables de las agencias de remis se reunieron, por segunda vez, con el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, con el objetivo de avanzar en el delineado de políticas y acciones que apunten a regularizar la actividad y fijar normas que logren un mejor servicio de transporte.

“Este segundo encuentro me permite hacer un seguimiento del tema y les permite a ustedes ser partícipes del cambio de una normativa o la implementación de algún programa para mejorar el funcionamiento de los remises”, destacó el mandatario comunal.

Capacitación


Junto al secretario de Gobierno, Andrés Watson y la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Laura Ravagni, Pereyra trató entre otros temas la optimización de la seguridad en el distrito, la capacitación de los choferes, la legislación laboral, la implementación de tecnología de avanzada para la rápida identificación de los móviles, la seguridad vial y el plan de pavimentación desarrollado por esta administración, que incluye la reciente incorporación de una planta asfáltica municipal. Respecto al funcionamiento sin habilitación de determinadas agencias, el intendente local ratificó su compromiso de batalla a la ilegalidad.

Por último, los representantes de agencias de remises de Florencio Varela se comprometieron a continuar trabajando mancomunadamente con el Municipio y acordaron con el Intendente una nueva reunión en 15 días.




Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario