sábado, 5 de noviembre de 2011

FINALIZARON LOS TRABAJOS DE RECONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO EN EL BARRIO VILLA DEL PLATA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que finalizaron los trabajos de reconstrucción asfáltica que se llevaban a cabo en la calle Neuquén del barrio Villa del Plata.




Las tareas, que incluyeron la remoción del terreno y posterior colocación de hormigón, se realizaron en este último frente a la escuela Nº 15, sobre la calle Neuquén entre Ameghino y Beruti.



No obstante dicho pavimento se complementa con otras obras de reconstrucción asfáltica en el barrio como las realizadas sobre las calles Río Negro entre Braille y Alvarado, Alvarado entre Neuquén y Río Negro, y Braille entre Neuquén y Río Negro.



La interconexión de la zona incluye también los pavimentos ya existentes de calles troncales como Beruti, que atraviesa el barrio en sentido norte-sur y se une a las avenidas Thevenet y Teniente General Juan Domingo Perón, limitando estas con los barrios Villa Angélica y Don Orione, respectivamente.



Cabe destacar que los trabajos antes descriptos fueron sugeridos por los vecinos y acordados en conjunto con el Municipio, a través de las Unidades de Gestión Local, atendiendo a las demandas más urgentes, gracias una la iniciativa desarrollada por el intendente Julio Pereyra.



Desde esta administración se solicita a los vecinos tener suma precaución al transitar en zonas de obra y respetar las señales y carteles para evitar accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario