lunes, 14 de noviembre de 2011

JULIO PEREYRA EN CENA SOLIDARIA DEL CIRCULO “RICARDO BOCHINI”


El intendente Julio Pereyra participó, junto a miembros del plantel profesional de Independiente, de la cena solidaria que organizó el Círculo “Ricardo Bochini”, en el predio de la empresa AGFA del barrio La Pileta.
"Quiero ser partícipe en profundizar el camino que viene tomando el club, del cual soy hincha. Debemos sentirnos orgullosos de Independiente" destacó el Intendente y añadió: "me comprometo con “Cacho” (Baldomero Alvarez de Olivera, candidato a presidente de Independiente) para colaborar no solo en Varela sino en los distritos vecinos, para apoyar al rojo".


Por su parte, el presidente del Círculo, Héctor Carrozo destacó el compromiso de los hinchas: "el rojo ya es una gran familia en Florencio Varela, por eso tomamos este tipo de iniciativas porque la idea es juntarse y colaborar. Además, acá tenemos al hincha número uno, Julio Pereyra; por todo ello es que estamos muy orgullosos".

Vale destacar que la cena se realizó entre todos los miembros del Círculo, a fin de colaborar con la Institución "Creando Sonrisas", la cual realiza actividades para ayudar a chicos, grandes y discapacitados en Florencio Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario