jueves, 3 de noviembre de 2011

“LA CULTURA Y EL DEPORTE TAMBIÉN SON EJES CENTRALES DE LA GESTIÓN”



El intendente Julio Pereyra participó de la formalización del nombre del Instituto de Artes y Ciencias como María Elena Walsh, proyecto por el que los dueños, docentes y alumnos lucharon durante años.
“La cultura y el deporte también son dos ejes de la gestión. El conocimiento permite seguir creciendo a Florencio Varela y nuestros estudiantes son un orgullo”, destacó Pereyra.


Asimismo, durante el encuentro del que participó la fotógrafa de María Elena Walsh, Sara Facio, se repasaron los eventos y competencias en las que participaron los alumnos de la institución educativa y se hizo especial mención a los estudiantes de 5to año de la Educación Secundaria que recibieron el primer lugar en un concurso de agrimensura.

Los premios de dicho certamen, organizado por el Consejo de Agrimensura, fueron computadoras y mp4 para cada alumno del curso y becas en universidades para chicos varelenses que elijan continuar esta carrera. Ese obsequio, el instituto lo entregó al intendente con el objetivo de que se otorgue a estudiantes varelenses.

Estuvieron presentes: el director provincial de Educación Primaria, Dr. Néstor Ribet; la jefa regional de Educación Privada, profesora Sandra Matera; el presidente del Consejo de Agrimensura, agrimensor Norberto Fernandino; la directora de Nivel Inicial, Mariangeles Ures Barborini, de Primario, Greta Ures arborini y de Secundario, Liliana Lembo; inspectores de educación privada, maestros, padres y alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario