sábado, 12 de noviembre de 2011

Más de 4000 inscriptos para el ciclo 2012 en la Universidad de Florencio Varela

 Más de 4000 aspirantes ya registraron su inscripción para las distintas carreras que se dictarán en el ciclo 2012 en la Universidad Arturo Jauretche de Florencio Varela.
Así lo confirmó el rector de la casa de estudios, Ernesto Villanueva, tras una reunión con el intendente del distrito, Julio Pereyra, en el que se analizaron aspectos relacionados con el funcionamiento de la institución.




Villanueva señaló que "hemos planteado cuestiones centrales, una de ella las inscripciones 2012, que comenzaron el 16 de octubre y terminan el 30 de noviembre y ya tenemos unos 4100 pre-inscriptos, de los cuales dos mil ya se acercaron a la universidad al completar la inscripción".



El rector de la UNAJ también señaló que "tenemos el comodato en relación a lo que es la sede principal de UNAJ ya que se efectivizó la firma entre la Universidad Nacional de La Plata y nuestra institución donde ellos nos ceden el edificio desde el punto de vista jurídico".



Destacó los aspectos centrales de la UNAJ en su primer año lectivo y aseguró que "la institución vino a dar respuesta a una necesidad educativa que estaba contenida".



Los interesados en anotarse para las carreras que dicta la UNAJ deben realizar la pre-inscripción vía web http://www.unaj.edu.ar/ y luego completar los tramites en la sede administrativa que posee la institución en San Martín 2002, de Florencio Varela.
 
terra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada