lunes, 7 de noviembre de 2011

Municipales de Florencio Varela, de festejo




El jefe comunal de Florencio Varela Julio Pereyra, junto al ministro de la Suprema Corte de Justicia, Luis Genoud, encabezó los agasajos por el día del empleado municipal en el Club Nahuel, durante la tarde del viernes.


También estuvo presente el secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales y concejal del Frente para la Victoria, Darío D´Aquino quien afirmó que “ya se ha acordado el aumento del 10 por ciento en los haberes, para fin de año”.



Pereyra entregó medallas a quienes cumplieron más de 25 años de trabajo en el Municipio y destacó ante cientos de trabajadores de la administración pública local: “quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes. Son el recurso más importante. Podemos tener maquinarias y edificios nuevos, pero sin ustedes no son nada. Hicimos mucho y los temas que faltan, los vamos a resolver juntos”.



A su turno, Genoud recordó su paso por la municipalidad y resaltó: “agradezco que me permitan darles las felicitaciones de cuerpo presente hoy, cuando hace 25 años atrás era secretario de gobierno. Quiero decirles que me fui físicamente pero mi corazón sigue siendo municipal”.



Por su parte D´Aquino dijo estar “muy feliz” porque desde el 2003 “se han conseguido incorporaciones a planta, aumentos y ascensos”, y aseguró que “hoy reconocemos a quienes ponen parte de su vida en el trabajo al servicio de la comunidad”.



Cabe destacar que el 8 de noviembre fue instituido como Día del Trabajador Municipal por la ley nacional que establece el derecho a un día anual de descanso. Mientras que este año el asueto se decretó para el lunes 7, día en el que no habrá administración municipal, pero se garantizan los servicios esenciales para la población varelense, se informó de manera oficial.







No hay comentarios:

Publicar un comentario