domingo, 13 de noviembre de 2011

Quilmes: de mal en peor...


El equipo de Ricardo Caruso perdió 2-1 con Defensa en Florencio Varela
Miguel Caneo no puede con la marca de Marcelo BenítezQuilmes perdió y otra vez perdió bien. El equipo de Ricardo Caruso Lombardi hizo un buen primer tiempo pero en el complemento no tuvo la reacción necesaria y Defensa y Justicia se quedó con el triunfo por 2-1 en el Norberto Tomaghello de Florencio Varela. La actuación dejó más dudas que certezas porque el Cervecero lamentablemente no mostró una identidad de juego y acumuló la segunda derrota consecutiva en este tramo de la Primera B Nacional.


El primer tiempo se presentó de ida y vuelta, con el Halcón proponiendo a través de Gonzalo Bustamante y el QAC intentando con el despliegue Miguel Caneo.

En este golpe por golpe, a los 16 minutos pegó primero Quilmes con un zurdazo cruzado de Claudio Corvalán para el 1-0. Pero la alegría duró muy poco ya que a los 18 minutos, apenas 120 segundos después, un centro de Bustamante fue conectado por Víctor Piriz Alvez y el uruguayo puso el 1-1.

Defensa buscó siempre por los costados con Javier Rearte y Matías Díaz y esto complicó demasiado a la línea de tres que presentó el Cervecero en el fondo; mientras que Caruso Lombardi apostó a alguna corrida del uruguayo Martín Cauteruccio.

Encima Piriz Alvez, en la primera jugada del segundo tiempo, metió un derechazo desde fuera del área que se clavó en el ángulo superior derecho de Emanuel Trípodi para el 2-1.

De ahí en adelante, el Halcón dominó las acciones y estuvo muy cerca de convertir un tercer gol. Lo del QAC fue decepcionante y para colmo se fue expulsado Sebastián Romero a los 63 minutos. No había manera de llegar con peligro al arco de Martín Perafán, ni siquiera los cambios dieron el efecto esperado...

Defensa festejó la victoria y Quilmes ingresó en una crisis que realmente es alarmante porque se inviertió para buscar el ascenso y hoy por hoy deambula sin un norte definido por el campeonato.



Los protagonistas





DEFENSA (2): Martín Perafán; Sergio Velázquez, Rolando García Guerreño, Franco Lazzaroni y Marcelo Benítez; Javier Rearte, Luis Jerez Silva y Matías Díaz; Gonzalo Bustamante; Néstor Martinena y Víctor Piriz Alvez. DT: Ricardo Rodríguez. SUPLENTES: Carlos Bossio; Fernando Fayart, Facundo Sánchez y Rolando Zárate.}



QUILMES (1): Emanuel Trípodi; Wilfredo Olivera, Sebastián Martínez y Ariel Agüero; Emiliano Carrasco, Lucas Rimoldi, Sebastián Romero y Claudio Corvalán; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Martín Giménez. DT: Ricardo Caruso Lombardi. SUPLENTES: Silvio Dulcich; Leandro Díaz, Damián Leyes y Jacobo Mansilla.



PRIMERA B NACIONAL: Jugado el 12/11/11 por la 14ta. fecha del Torneo 2011/12.

GOLES: 16m Corvalán (Q), 18m y 46m Piriz Alvez (D).

CAMBIOS: Entretiempo Germán Mandarino por Carrasco (Q), 64m Fernando Telechea por Giménez (Q), 65m Marcelo Ricci por Bustamante (D), 70m Leandro Fernández por Martinena (D), 79m Nelson Acevedo por Martinena (D) y 80m Javier Grbec por Olivera (Q).

AMONESTADOS: Velázquez y Lazzaroni (D); Giménez (Q).

EXPULSADO: 63m Romero (Q).

ARBITRO: Germán Delfino.

ASISTENTES: Diego Martínez y Matías Beares.

CUARTO HOMBRE: Diego Ceballos.

CANCHA: Defensa y Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario