jueves, 3 de noviembre de 2011

Zulma Olivetta presenta su libro: "Teatro, experiencias, reflexiones y dos obritas para chicos".



El día sábado 5 de noviembre a las 18.30 horas en la Casa de la Cultura de Florencio Varela y en el marco del "Tarumá Literario", la artista Zulma Olivetta presentará su libro "Teatro, experiencias, reflexiones y dos obritas para chicos".
“Esta es para mí una ocasión muy especial, y espero que me acompañen todos los amigos, compañeros y funcionarios que posibilitaron este accionar de cultura, educación y promoción de la comunidad a través de las artes, que vengo desarrollando desde hace mucho tiempo (no solo en esta comunidad) y que espero pueda caminar hacia nuevas posibilidades”


“En el marco del Tarumá Literario, que se realiza los primeros sábados de cada mes a partir de las 18.30, en la Casa de la Cultura (Mitre 149), voy a presentar mi tercer libro como autora (como editora del Tarumá ya presentamos 16). Se trata de dos obritas de teatro para chicos, con contenidos sobre el cuidado del medio ambiente y tratamiento de los residuos, lógicamente entreverados con unas anécdotas para entretener a los más chicos. El titulo es "Teatro, experiencias, reflexiones y dos obritas para chicos". Este año, los tarumautas presentaron tres libros más: Siempre juntos, de Iluminada Silva, Lirios, de Juana Salomón, Este es un día especial de Irene Mendoza, y sobre el final del año este. Estas ediciones individuales corren por cuenta de los escritores, y generalmente los hacemos con la editorial Pehuen, quienes desde 2004 editan el Tarumá. Este último, sí, costeado por la Municipalidad de Florencio Varela, que tiene el mérito de brindar, desde 1996, un espacio a los vecinos que quieran expresarse a través de la palabra escrita; un proyecto que fue saliendo por mi iniciativa y al que se plegaron numerosos escritores de muy diversos orígenes y niveles, y que naturalmente coordino”.



Zulma Olivetta

No hay comentarios:

Publicar un comentario