lunes, 12 de mayo de 2014

Alaniz: "El PRO crece en cada rincón de Florencio Varela, porque crece la fe de que el cambio es posible y la certeza de que Pereyra tiene fecha de vencimiento”


El sábado por la mañana el PRO local, encabezado por Pablo Alaniz, estuvo presente en distintos lugares de Varela, en el marco de una actividad que realizó el partido en el Conurbano, para que los vecinos puedan conocer la propuesta partidaria y plantear sus inquietudes. Por su parte, Mauricio Macri recorrió los distritos bonaerenses de Moreno, Merlo y Lomas de Zamora, y sostuvo que “Estoy convencido de que voy a gobernar la Argentina. Hay futuro, y ese futuro sólo depende de nosotros, de nuestro compromiso y de nuestras ganas de cambiar”. Enfatizó que “vamos a seguir trabajando muy fuerte para incluir a todos los argentinos que la están pasando mal, que están excluidos de la sociedad, que necesitan una luz, una esperanza y la convicción de que es posible vivir en un país mejor, con posibilidades para todos, con buena educación, con trabajo digno”.
La movilización incluyó a los principales dirigentes del PRO bonaerense, María Eugenia Vidal, Jorge Macri y Néstor Grindetti que, por separado, visitaron distintos distritos del Conurbano con el mismo objetivo de dialogar con vecinos acerca de los problemas de cada una de las localidades. En el orden local, Alaniz visitó las 10 mesas partidarias que el PRO local desplegó ayer en todo Florencio Varela. Durante su recorrida por El Cruce, Pico de Oro, Km 26, Bosques y la zona céntrica, se encontró con vecinos y comerciantes para “hablar de lo que podemos hacer juntos por cada barrio y por el municipio”. Acompañaron a Alaniz el legislador de la Ciudad de Buenos Aires Francisco Quintana y el director de AUSA Ezequiel Fernández Langan. Por su parte, el Diputado Nacional por San Juan, Eduardo Cáceres expresó vía Twitter: "Éxitos Pablo Alaniz en las mesas que estás poniendo en Varela. Gran trabajo y gran equipo" “Hay que animarse a participar, PRO es un espacio nuevo con mucha gente que nunca había estado en política, que decidió ponerse a trabajar para mejorar la realidad de todos”, aseguró el líder del partido. Alaniz planteó que “no podemos seguir apostando nuestro futuro a los mismos que nos han gobernado durante los últimos 20 años, que han prometido mucho e hicieron muy poco porque no les importa la gente”. Agregó que “el voto es un certificado de confianza que los ciudadanos les dan a los políticos para que les resuelvan los problemas y ese compromiso se ha roto porque no han cumplido”. “Cada vez que recorro el Florencio Varela encuentro falta de cloacas, de agua potable, calles destruidas, plazas deterioradas, falta de seguridad y otros problemas que tienen que ver con la falta de gestión y de compromiso”, señaló. “Pero también vemos que existe mucha esperanza, mucha gente que nos dice ‘no aflojen, sigan trabajando por nosotros’”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario