miércoles, 4 de febrero de 2015

Buscan a adolescente desaparecida hace un año



El Departamento contra la Trata de Personas y Delitos Conexos dependiente del Obispado de Quilmes informa que se busca a Ailén Del Valle López, hoy de 17 años de edad, desaparecida en democracia el 14 de febrero de 2013.
Ailén Del Valle López es de contextura delgada, color de piel moreno/trigueño, ojos color negro, cabello lacio color negro largo hasta los hombre. Su estatura es de 1, 65. Desapareció en la localidad de Ministro Rivadavia, provincia de Buenos Aires. La autoridad interviniente es la Unidad Funcional de Instrucción Nº 9 de Lomas de Zamora.


María Isabel López, mamá de Ailén, pidió ayuda a través de la página de Facebook del Departamento contra la Trata de Personas y Delitos Conexos dependiente del Obispado de Quilmes. Allí relató lo siguiente:
"Dirijo al obispado de Quilmes Osvaldo Tondino. Me dirijo a uds. para contarle por la situación en la que se encuentra toda nuestra familia, por la desaparición de nuestra hija Ailén Del Valle López. Desde hace más de 21 meses que no sabemos su paradero, no sabemos en dónde se encuentra ni cómo se encuentra."
"Mi hija Ailén está desaparecida desde el 14 de febrero del 2013. Somos de la localidad de Mtro. Rivadavia, Longchamps. La causa de mi hija Ailén se trata en la UFI Nro. 9 de Lomas de Zamora. Su fiscal Dra. María Recalde y el prosecretario de la causa Dr. Gerardo Cemiza. He ido a varios canales de televisión para difundir la búsqueda ya que desde el distrito, o sea del intendencia, no recibo ayuda de difusión de la búsqueda, al contrario, parecería que no les interesa difundir su búsqueda".
"Mi hija Ailén estaba de novio con un chico de Ingeniero Alan, Florencio Varela, que estaba enfermo porque consumía drogas. Nosotros pensamos que él llevó a lo mismo a mi hija, ya que ella era una chica que estaba estudiando en 6 año de la secundaria, era una chica de su casa, que solo salía con él. Desde el día que ella se fue nunca llamó, nunca supe en dónde está ni cómo".

Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario