viernes, 6 de febrero de 2015

"No me arrepiento de que mi hijo haya sido bombero"



El padre de una de las víctimas del incendio habló sobre la causa y dijo: "Para mi fue intencional".
Se cumple un año del fatal incendio en Iron Mountain. Nueve personas fallecieron, entre ellos bomberos y policías. Una de las víctimas fue Sebastián Campos, bombero oriundo de Florencio Varela. Jorge, el padre del joven habló del significado que tiene esta fecha para él.


 “Es una mezcla rara de orgullo, honor y dolor. Hasta el momento la fiscal no nos ha citado ni notificado en ningún momento, a pesar de que hemos pedido que nos atiendan", sostuvo el hombre, también bombero, en Radio América. Y agregó: "Nos enteramos por los medios que la fiscal creía que el incendio fue accidental. No estoy de acuerdo, la experiencia me dice que no fue así. Para mí fue totalmente intencional, la intencionalidad de que no se vean algunas cosas”.

“(El ministro de Seguridad) Guillermo Montenegro fue el único funcionario del gobierno que se acercó. El resto tenés que ir a buscarlo y la verdad es que yo no tengo ganas de buscar a nadie”, comentó indignado Jorge, quien concluyó:  “No me arrepiento de que mi hijo fuera bombero”.

24con.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario