EXCLUSIVO. El humilde trabajador de 26 años fue asesinado por dos sujetos en la localidad bonaerense de Florencio Varela. La víctima había sido amenazado varias veces por una ex novia. “Si vos no sos para mí, no serás de nadie”, le habría dicho la mujer.
Dos sujetos asesinaron salvajemente a balazos a un humilde techista paraguayo, de 26 años, en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Los criminales fugaron. Las autoridades policiales investigan si el caso tiene motivaciones pasionales, debido a que el extranjero habría sido amenazado, en reiteradas veces por una ex pareja. Esta mujer habría llegado a manifestar: “Si vos no sos para mí, no serás de nadie”.
Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Ovidio Miguel Moreno, paraguayo, de 26 años, que se desempeñaba como techista. El extranjero y su actual esposa residían en un terreno, en el que hay al menos tres edificaciones, situado en el cruce del arroyo Las Piedras y la calle La Pulpería.
En guaraní
Trascendió que el tremendo hecho se produjo cuando dos hombres arribaron al predio y comenzaron a discutir en guaraní con la víctima, a la que le efectuaron tres disparos, a escasa distancia. Uno de estos proyectiles impactó en la cabeza del techista, que dejó de existir de manera instantánea.
Vecinos del barrio dijeron que Moreno había llegado a dicho distrito hacía alrededor de 4 meses, procedente aparentemente del partido de Lanús. Se afirma que el techista era padre de una niña. Investigadores de la comisaría 2ª de Florencio Varela realizan procedimientos con el objetivo de dar con el paradero de los forajidos.
En la causa, que fue caratulada “Homicidio”, tomó intervención la fiscal Gisela Olszaniecki, en turno de la Unidad Funcional Nº 3 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes
Grupo Crónica

No hay comentarios:
Publicar un comentario