sábado, 12 de diciembre de 2015

POR INTERVENCION DEL MUNICIPIO TRESCIENTAS FAMILIAS PUDIERON PERCIBIR SUS INGRESOS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que tras las gestiones realizadas por el Municipio, más de 300 familias que perciben sus ingresos en el Banco Nación, pudieron hacer efectivo el cobro luego de un corte de luz que aquejó a la sucursal ubicada en la calle Bocuzzi.


La intervención municipal se dio a partir de las directivas del Intendente Julio Pereyra a su equipo de gobierno para que se atienda de manera urgente las necesidades de los vecinos. Tras la misma,  la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial logró que la boca de pago se traslade a la sucursal que la entidad tiene en la Peatonal Monteagudo.
Las autoridades del banco accedieron sin inconveniente al pedido y los vecinos que se estaban manifestando y provocando un corte en la esquina del Anexo de la entidad en la Avenida San Marín, pudieron cobrar sus haberes.
Reclamo por cortes en otros puntos de Varela
En tanto, desde el Municipio, también se reclamó a la prestataria Edesur resolver cortes de energía registrados en diferentes puntos del barrio Centro, Km. 26,700, Villa Vatteone, La Esmeralda y Ricardo Rojas, entre otros.
Desde el área de Redes, se continúa con el seguimiento de estos casos exigiendo la pronta restitución del servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario