jueves, 22 de septiembre de 2016

¡Bienvenida primavera! Picnic, música y diversión en la Plaza San Juan Bautista



Los varelenses modificaron su rutina habitual. Desafiaron el itinerario diario para tomar un rumbo diferente. Niños, adolescentes, jóvenes o adultos disfrutaron una tarde soleada en uno de los lugares emblemáticos de la localidad: la Plaza San Juan Bautista. Recibieron juntos la primavera y celebraron el día del estudiante.



Coloreados por telas, los árboles cambiaron su usual apariencia. Las flores comenzaron a perfumar el lugar. Los vecinos recorrían los senderos en búsqueda de un espacio para desplegar el mantel, armar el mate e iniciar el picnic.

Los stands montados por el municipio ofrecían diferentes opciones. Entregaban hojas con diseños para colorear, destinados a los más pequeños. El Voluntariado Ambiental concientizó sobre la reutilización de residuos. El itinerario continuaba por una parada donde brindaban información sobre educación vial.

“Lovely Rita &TheHarp”, “No más de cinco” y “Falo King” actuaron sobre el escenario instalado en la intersección de las calles 25 de Mayo con Chacabuco. Musicalizaron una jornada repleta de melodías concebidas en distintas épocas.

En ese contexto, protagonizaron un acontecimiento histórico para el distrito: presenciaron la primera transmisión oficial de la emisora municipal. El Secretario de Gobierno, Andrés Watson, asistió en representación del mandatario comunal.

“Es un placer inaugurar la radio del municipio, concebida por un grupo de periodistas que efectúan sus labores en la comuna. Una herramienta comunicacional que nos permite saldar una materia pendiente en ese aspecto. Ahora, la municipalidad tiene un nuevo canal de contacto con todos los habitantes del partido para mantenerlos informados”, resaltó el funcionario.

Para escuchar la nueva propuesta radial de manera digital, acceder a www.radiomunicipalfv.gob.ar o descargar la aplicación para teléfonos celulares desde la plataforma “Google Play” bajo el nombre “Radio Municipal FV”. Próximamente, llega al éter a través de la frecuencia FM 87.9

En una jornada especial, develaron la voz de Florencio Varela: la radio encargada de entretener, acompañar e informar a los ciudadanos. El flamante enunciador emprendió la compleja misión de multiplicar un mensaje noble con eficacia y versatilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario