Los procedimientos se realizaron en dos locales ubicados en los barrios Luján y San Eduardo, por no poseer la habilitación municipal y por encontrarse comercializando bebidas alcohólicas sin licencia REBA. El cuerpo de fiscalizadores realiza jornadas con el objetivo de hacer cumplir la reglamentación vigente en favor de la salubridad pública y la prevención de actividades ilícitas.
Las agentes de la Dirección de Inspección General procedieron a clausurar un almacén por funcionar sin la habilitación municipal. En tanto, reiteraron dichas acciones en un local por vender bebidas alcohólicas sin contar con Licencia Provincial REBA, por lo que se labró un acto de comprobación, interviniendo la mercadería en infracción.
En la última semana, se inspeccionaron más de doscientos comercios, fiscalizando las habilitaciones municipales y regularizando el ejercicio de la actividad comercial.
Ordenamiento urbano y operativos de nocturnidad
En materia de ordenamiento urbano, se realizaron operativos en las ferias de Bosques Norte, La Curva, Santo Tomás, Don Orione, Carolina I, Carolina II y La Sirena, tomando asistencia en los puestos.
En el marco de los controles de actividades nocturnas, el pasado 26 de agosto se llevaron a cabo inspecciones a los efectos de controlar el cumplimiento de la vigencia de la ley 11825, 14050 y 14051, dando respuestas a denuncias por molestias generadas por ruidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario