viernes, 17 de febrero de 2017

Imperdible entrevista a José Lemme: "Esta espera nos perjudica"



José Lemme tuvo un extenso diálogo con la Tira Deportiva de GBA 96.5 y habló de todo aquello que le interesa al hincha del Halcón. En principio reconoció que la larga espera por el reinicio del torneo no le vino bien a Defensa: "Este tiempo de espera nos perjudica, porque si hubiéramos arrancado en el tiempo que teníamos que haberlo hecho, posiblemente íbamos a tener alguna ventaja porque había clubes que no estaban en las mismas condiciones que nosotros. Ahora muchos se van a poner en la misma situación y eso realmente no te beneficia, pero las cosas se dieron de esta manera y nosotros no nos beneficiamos".



El otro tema candente que tocó el presidente del club fue el de los refuerzos. Hasta ahora no se incorporó y si bien se está buscando un arquero y un delantero, van a evaluar bien a quien traigan: "Para traer jugadores hay que traerlos en las condiciones que nosotros precisamos y la realidad es que no hay mucho para traer. Ir a buscar algo para rellenar el plantel no nos sirve.  Tenemos que traer algo que esté mucho más arriba de lo que tenemos en la actualidad".

Con respecto  al partido con Sao Paulo afirmó: "Para nosotros en este momento jugar un partido de esta categoría y con una institución como Sao Paulo es algo que a cualquiera le pone la piel de gallina. Ojalá estemos a la altura de las circunstancias y si lo ganamos mucho mejor. Tenemos que trabajar para estar a la altura de las circunstancias".

En cuanto al escenario del partido de ida, dejó en claro que quiere ser local en Humahuaca y 244 y contó cómo vienen las obras en la popular: "Se está trabajando para llegar. Depende mucho del clima que no nos acompaña en estos días. La obra está comenzada y yo creo que deberíamos llegar por lo menos para el primer partido sin problemas. La intensión de Defensa es jugar en Varela".

Ante la posibilidad de salir a otro estadio para ese primer duelo, fue contundente: "No lo pensamos. Estamos trabajando para jugar en Varela. Se está haciendo todo para llegar".

Además pidió la colaboración de todos los hinchas en este momento tan importante en la vida del Halcón: "Los que vivimos el día a día no nos damos cuenta de algunas cuestiones pero el que ve de afuera se da cuenta el crecimiento nuestro. Vamos a crecer. La gente nos tiene que ayudar con la cuota de socios que  es muy importante para el futuro de la institución".

http://tododefensa.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario