jueves, 16 de febrero de 2017

Investigan un negociado en La Patriada con deportes pagos y alquiler de canchas


La investigación se inicia con un mensaje de chat con el cual se configura la prueba
El mensaje en el chat llegó a conocimiento de Julieta Pereyra, quien además de ser hija del jefe comunal, es subsecretaria de Cultura y Educación, según pudo conocer este diario en fuentes no oficiales, pues la noticia no ha trascendido.
La joven funcionaria tomó nota de un chat de celular con el cual se ofrece entrenamiento y del texto se desprende que el mismo se realiza todos los días en el polideportivo de La Patriada. En fuentes extraoficiales se dice que dichos entrenamientos estarían relacionados con el hockey. La especie no es nueva. Hace tiempo que está circulando en los medios pero nunca había aparecido un mensaje como el que se conoce ahora. Pereyra ya tendría el aval de su padre para iniciar el sumario. El texto del mensaje hasta es por demás particular pues ofrece una promoción: Cada cupo, con lo difícil que es ingresar a La Patriada, tiene un costo de $300. Si son dos el valor baja a $ 470. Faltaría el letrero de Precios Cuidados o Transparentes.
Por otra parte se investiga una versión que da cuenta del alquiler de canchas a razón de $8000. Un negocio donde serian varios los involucrados. Dicen que el responsable del polideportivo, Adrián Renzzini desconocía el funcionamiento, de ser cierta la denuncia, de una organización que lucraba con los bienes del Estado.

Varela al Día

4 comentarios:

  1. Nada que ver no alquilan ni cobran cuota esa escuela pertenece a el cruce de varela se llaman el rocca vienen a jugar amistosos con nosotros yo soy alumna hace 4 años de hockey!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son de la escuela el rocca porque dicen entrenar casi todos los dias en la patriada? o sea, no dice eventualmente hacemos amistosos con el equipo de la patriada, claramente deja en claro que al abonar la cuota vas a entrenar en la patriada.

      Eliminar
  2. Y porqué entonces lo del sumario!?

    ResponderEliminar
  3. En pileta te cobran $150 la clase! !!! Me lo quisieron cobrar y dije q no!!

    ResponderEliminar