martes, 14 de febrero de 2017

Investigan a un segundo sospechoso en la masacre de Florencio Varela


Sabrina Barrientos y, detrás suyo, Denise Juárez

Las cámaras de seguridad habrían captado a un segundo hombre que huyó de la escena del crimen
Un nuevo sospechoso se suma a las investigaciones por el asesinato de dos menores de edad, de 16 y 17 años, y el intento de homicidio de otras dos jóvenes, de 15 y 16, ocurrido la madrugada del sábado en el partido bonaerense de Florencio Varela. Además de Esteban Weiman, que esta mañana fue trasladado a tribunales para ser indagado, tres testigos del crimen informaron que otro hombre estaba en el lugar del crimen, informó TN.



Hablaron de un hombre de entre 30 y 35 años, que salió corriendo de la zona justo después del tiroteo. Una cámara de seguridad habría captado al nuevo sospechoso, contó Nancy Saravia Roldán, madre de Némesis Núñez, una de las chicas heridas que todavía sigue internada.

El crimen ocurrió la madrugada del sábado. La cuatro chicas, que eran amigas, habían salido del boliche Santa Diabla y caminaban cerca de la avenida Calchaquí cuando, al llegar al cruce de las calles Senzabello y Los Andes, fueron atacadas.


Sabrina Barrientos (16) recibió nueve disparos y Denise Juárez (17) recibió cuatro. Ambas murieron en el lugar. Núñez (15) y la cuarta chica, Magalí Pineda (16), recibieron varios impactos de bala y fueron internadas de emergencia.

Adrián Sabaris, abogado de la familia de Juárez, informó que la detención del primer sospechoso se logró gracias a la denuncia de un tío de la víctima, que acusó a Weiman de "acosarla desde hace tiempo". La policía habría encontrado, además, un cartucho de nueve milímetros en su casa, informó C5N. Se espera que comparezca pasado el medio día ante el fiscal Hernán Bustos Rivas.

Click Aqui
Según el último parte médico, las dos sobrevivientes están "estables" pero siguen "luchando por su vida". Pineda ya fue operada y sigue en terapia intensiva. Tiene heridas de bala en el hombre, el tórax y la cabeza. Mientras que Núñez se recupera de dos disparos en la pierna y en la cabeza.

lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario