jueves, 9 de febrero de 2017

Julio Pereyra: “Un reclamo no puede poner en riesgo la vida de las personas”

El intendente Julio Pereyra expresó su preocupación ante el peligro generado por un grupo de vecinos que quemaron neumáticos a pocos metros de dos estaciones de servicio.



“Entiendo la protesta porque conozco a diario lo que sufren las familias varelenses por la falta de respuestas de Edesur, pero ningún reclamo puede poner en riesgo la vida de las personas, tanto de los que reclamaban, entre ellos muchos chicos, como la de los que volvían de trabajar en ese momento y la de los operarios de las estaciones  de servicios”, expresó.

“Fue un suceso lamentable y de altísimo riesgo, que no debe volver a suceder porque no podemos perjudicarnos a nosotros mismos: en una comunidad como la nuestra, un reclamo puede llegar a formar parte de la búsqueda de una solución, pero de ninguna manera puede profundizar el problema y convertirlo en tragedia”, añadió el Jefe Comunal.

Finalmente, consideró: “el sistema de seguridad local: Policía, Gendarmería y Bomberos tiene que actuar rápidamente, llegar antes, para evitar una situación tan riesgosa como la que ocurrió anoche y que mantuvo en vilo a los vecinos de la zona.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario