viernes, 17 de febrero de 2017

Obras viales y saneamiento hidráulico en Ricardo Rojas



Esta mañana, cuadrillas comunales trabajaron en Ricardo Rojas con el objetivo de ampliar y mantener en condiciones la estructura hidráulica, saneando desagües y llevando a cabo nuevos cruces de calles. Por otro lado, avanzan las obras de estabilizado en tres arterias para favorecer a la conectividad interna del barrio.

Contempladas en el Financiamiento Provincial por Infraestructura, las mejoras viales progresan sobre Diagonal 922 entre Podestá y Bragado; José Ingenieros entre Bragado y Brandsen; y en Iberia entre Oncativo y Pedriel. Previamente, se tuvo en cuenta la ampliación pluvial para resolver los inconvenientes hidráulicos.
Por otro lado, los operarios municipales, estuvieron abocados esta mañana a la instalación de nuevos conductos pluviales en los empalmes de Bragado y Fader, y Lugones y Hernández.
Asimismo, se realizó un operativo de limpieza de sumideros en la extensión de Av. Luján, en el tramo que une la Ruta Provincial Nº36 con Tandil. A través de estos procedimientos, se busca prevenir anegaciones en las redes viales y mejorar la movilidad por el barrio.
Más obras hidráulicas en los barrios
Del mismo modo, en la jornada de hoy, se ejecutó un cruce de calles entre León XIII y San José, en Don Orione; y se llevó a cabo un zanjeo sobre las calles Congreso de Tucumán -entre Progreso y Franklin- y Álvarez Thomas -entre Río de Janeiro y Franklin-, en San Nicolás.
Al mismo tiempo, se sanearon sumideros localizados sobre 25 de Mayo -entre Edison y Sarratea- (Lomas de Monteverde); y calle 14 -entre 37 y 35- (La Sirena).

No hay comentarios:

Publicar un comentario