viernes, 10 de febrero de 2017

PROVINCIA Y MUNICIPIO DE FLORENCIO VARELA: MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD





La Provincia de Buenos aires desde que asumió la Lic. María Eugenia Vidal como gobernadora y comenzó a trasladarse a Morón en helicóptero, dejo de ver la realidad terrestre y es asi como la Ruta Provincial 36, se encuentra abandonada, llena de pozos, sin realizarse limpieza alguna en los canteros centrales, donde se amontona arena, tierra y piedras, crece el pasto y hasta árboles, sin que ningún funcionario que transita por la misma se preocupe por su estado y mande una cuadrilla a efectuar el mantenimiento correspondiente.

En el caso de Florencio Varela, sucede  lo mismo con todo el frente que da a las viviendas en construcción, sobre Avenida Thevenet, el pasto en la vereda -paso de transeúntes- llega a un metro de altura y significa un peligro para todo el que pasa por el lugar, dónde se producen asaltos a mano armada, a pesar del domo, colocado donde los vecinos tiran basura a diario.

En los dos casos se afecta el medioambiente, la seguridad del tránsito vehicular y de las personas. Vale preguntarse ¿que hacen los funcionarios públicos? ¿a qué destinan los montos que recaudan por impuesto y tasas? y las Cooperativas, cuyos integrantes cobran un haber mensual ¿dónde desempeñan sus tareas?, porqué tampoco se las ve, salvo casos excepcionales.


Semanario "El Critico digital"
Jorge Antonio De Gioia 

2 comentarios:

  1. Lo de la Ruta 36 viene de muchos año (Sciole durante los 8 años también viajaba en helicóptero) y se pone peor de noche que en varios tramos no hay luz.

    ResponderEliminar
  2. El cementerio de Florencio Varela donde tenemos nuestros seres queridos el pasto supera los 50 centímetros y la basura peor

    ResponderEliminar