jueves, 16 de febrero de 2017

Reconstrucción de hormigón en calle Mainini de Villa Vatteone



Equipos viales iniciaron trabajos preliminares sobre la calle Mainini –entre 3 de Febrero y Montevideo-, para la reconstrucción de hormigón en uno de los accesos utilizados para arribar al hospital y restaurar las condiciones de transitabilidad para los vehículos.

Las obras ejecutadas sobre Mainini –con fondos del Financiamiento Provincial por Infraestructura- incluyeron la reconstrucción de un primer tramo que une 3 de Febrero con 12 de Octubre, reparando la estructura asfáltica de una de las arterias que desemboca en el Hospital “Mi Pueblo” y favorece, a su vez, a la circulación por esta vía diariamente utilizada por el transporte público de pasajeros.
Por otro lado, se concluyeron los procedimientos de reconstrucción de hormigón en la intersección de Paraguay y Monteagudo, vías de empalme al casco céntrico del distrito. En la zona de referencia, se retiró el pavimento dañado y se reconstruyó desde los cimientos la estructura asfáltica.
Continúa el saneamiento de sumideros
En un operativo que consistió en la verificación del funcionamiento de los desagües en el distrito, esta mañana cuadrillas municipales avanzaron en la limpieza de sumideros situados en distintas arterias del distrito.
Se recorrieron las intersecciones de Alvarez Thomas y Chacabuco (Chacabuco); Chañar y Uruguay (Villa Vatteone); y Finochietto y Camino Gral. Belgrano (López Romero).
Finalmente, reiteraron procedimientos sobre Montevideo -entre Hudson y Hilario Lagos-, en General San Martín; en Villa Aurora, sobre Derqui -entre Larrea y Av. Monteverde-; en La Sirena, sobre 14 -entre 37 y 39-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario