miércoles, 26 de julio de 2017

Alicia Sánchez: “Esta alianza es el encuentro de las y los trabajadores que nunca nos fuimos del lado de Néstor y Cristina”



 Así lo manifestó la diputada provincial Alicia Sánchez en el acto de presentación de las y los precandidatos de la lista 506  -Encuentro Popular por Tierra, Techo y Trabajo (EPTTT)-, en Florencio Varela.




Con un escenario colmado de vecinos y vecinas que la recibieron con enorme cariño, la legisladora advirtió: "Después de octubre quieren hacer un ajuste mucho mayor. Porque lo que ellos quieren es dejar afuera del sistema a millones de argentinos como ya lo están haciendo. Por eso, es tan importante esta oportunidad que tenemos de presentar a nuestros candidatos, a los compañeros luchadores de los barrios en Encuentro Popular. Esta alianza es el encuentro de los pobres, de las y los trabajadores que siempre lucharon, de los leales, de los que nunca nos fuimos del lado de Néstor y Cristina".

"Este frente es una herramienta fundamental para luchar en estas elecciones y meter legisladores nuestros, concejales nuestros, consejeros escolares nuestros que sean nuestra voz en el lugar institucional donde le corresponda estar para garantizar la defensa de los derechos e intereses del pueblo."

"Actualmente soy diputada provincial hasta diciembre, y durante mi gestión hice la Ley de Jardines Comunitarios que permitió la regularización de las y los educadores comunitarios de estas instituciones. Porque a los barrios el estado no llega con todos los Jardines estatales y los vecinos no pueden mandar a jardines privados a sus hijos. Entonces es menester que esta ley se cumpla y por eso vuelvo a postularme como diputada provincial. Para seguir luchando para la plena implementación de la ley 14.628, con la cual se establece el Marco Regulatorio de las Instituciones Educativas Comunitarias de Nivel Inicial, en toda la Provincia de Buenos Aires".

La actividad contó con la presencia del dirigente político Luis Ángel D Elía, Marta Flores y Juan Marino, precandidatos a diputados nacionales. Además participaron Daniel Sánchez, Yamila Robles y Tony Azuaga, quienes encabezan la lista de precandidatos a concejales. Asimismo estuvieron presentes los precandidatos y compañeros de las distintas fuerzas políticas que conforman esta alianza; vecinos y vecinas de Florencio Varela.

plusinformacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario