lunes, 24 de julio de 2017

Aprehendido tras intento de entradera


noticias

El hecho ocurrió en Sargento Cabral entre Beruti y Alvarado
En circunstancias en que se hallaba recorriendo la zona, un móvil del Comando de Patrullas de Florencio Varela es comisionado por el 911 a la calle Sargento Cabral al 1800, lugar en donde se manifestó que habría un ingreso en proceso a una vivienda.
Allí se observó a un sujeto que se hallaba trepado sobre la reja de la finca (línea municipal) puertas adentro, a los que los uniformados le imparten la voz de Alto Policía  y el individuo respondió ser amigo del propietario; luego los efectivos escucharon un disparo proveniente del interior de la casa, situación en la cual el sospechoso ingresa corriendo al domicilio.


A la rápida llegada de móviles de apoyo, los policías aprehendieron a un sujeto que salía del fondo de la vivienda en cuestión que intentó huir, siendo identificando como una persona de 19 años.


Además, se secuestró un cuchillo de cocina Tramontina. El aprehendido, lo secuestrado y un testigo fueron trasladados a Varela 3ª por jurisdicción; al parecer ingresaron a la finca tres masculinos, continuando la pesquisa para dar con los que huyeron. Las fuentes agregaron que la vivienda se encontraba en el momento del episodio sin moradores.

elsolnoticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario